Proyección de Las Mayores ponen a Aaron Judge como el “Rey” de los jonrones en Nueva York

El béisbol de las Grandes Ligas, sigue sumando cada uno de los cuadrangulares que conecta el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge. De hecho, este viernes despachó su pelota número 46 y según una proyección de Las Mayores, el "Juez" va encaminado a convertirse en el "Rey" del jonrón en Nueva York

El juez sigue dictando sentencia con su bate.

El juez sigue dictando sentencia con su bate. Crédito: Getty Images

El béisbol de las Grandes Ligas, sigue sumando cada uno de los cuadrangulares que conecta el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge. De hecho, este viernes despachó su pelota número 46 y según una proyección de Las Mayores, el “Juez” va encaminado a convertirse en el “Rey” del jonrón en Nueva York.

Con este nuevo estacazo, Judge pudiera terminar con 66 vuelacercas la temporada 2022 y de concretarse, estará superando al histórico Roger Maris en la temporada de 1961 y para convertirse en el bombardero número de El Bronx.

Asimismo, si el poderoso jardinero derecho consigue superar los 60 cuadrangulares, estará también imponiéndose al legendario Babe Ruth, quien despachó 59 pelotas en 1921 y 60 en la campaña de 1927 respectivamente.

Al tratarse de una proyección, queda abierta la posibilidad de que consiga esta cantidad o hasta menos, pero lo que queda claro, es que cada vez que una pelota caiga en las gradas, será uno menos en la distancia de los 73 de Barry Bonds.

Sin olvidar que, también se unirá a un selecto grupo de peloteros que han conectado 60 o más cuadrangulares en una misma cantidad. En dicha lista, aparece Sammy Sosa, Babe Ruth, Roger Maris, Mark McGwire y el ya mencionado Barry Bonds.

Por último, con el estacazo de hoy ante los Medias Rojas de Boston, Aaron Judge se convirtió en el primer pelotero de esta campaña que arriba a las 100 carreras impulsadas. Demostrando que su temporada está siendo de un verdadero MVP.

Lee También:

No se detiene: Aaron Judge igualó maca de Babe Ruth y Alex Rodríguez con un nuevo jonrón

Aaron Judge sigue liderando las encuestas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Aaron Judge disparó su jonrón 42 con Yankees y rompió récord histórico que llevaba casi 100 años en manos de Babe Ruth [Video]

En esta nota

Aaron Judge

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain