Loading...

Thomas Tuchel sobre Marcos Alonso: No se entrenó porque está cerrando su fichaje

El futuro de Marcos Alonso está cada vez más claro y todo apunta a que se irá al FC Barcelona. De hecho, el técnico alemán del Chelsea FC, Thomas Tuchel; ha dado más pistas sobre su próximo destino y que no se encuentra disponible actualidad debido a que está centrado en cerrar su fichaje por la entidad azulgrana

Thomas Tuchel (L) y Marcos Alonso (R) durante un partido de la Premier League ante Southampton.

Thomas Tuchel (L) y Marcos Alonso (R) durante un partido de la Premier League ante Southampton.  Crédito: NEIL HALL | AFP / Getty Images

El futuro de Marcos Alonso está cada vez más claro y todo apunta a que se irá al FC Barcelona. De hecho, el técnico alemán del Chelsea FC, Thomas Tuchel; ha dado más pistas sobre su próximo destino y que no se encuentra disponible actualidad debido a que está centrado en cerrar su fichaje por la entidad azulgrana.

Alonso, será jugador del FC Barcelona en los próximos días y su traspaso está valorado por menos de $10 millones de dólares. De hecho, los términos personales ya están acordados desde el pasado mes de abril, en cuando a años de contrato y ficha.

“Marcos no está entrenando porque está tratando de cerrar su fichaje. No estará disponible para el partido del domingo”, comentó Thomas Tuchel.

Es importante resaltar que, Alonso tampoco estuvo presente en la jornada inaugural del fútbol inglés debido a que ambos clubes estaban en plena negociación por el traspaso del experimentado defensa español.

A pesar de que todo está acordado, el FC Barcelona estaba esperando activar su cuarta palanca para poder hacer oficial su fichaje, la misma se llevó a cabo ese viernes para poder inscribir a sus cinco refuerzos.

De esta manera, el fichaje de Marcos Alonso podría hacerse oficial la próxima semana para que pueda incorporarse de manera rápida a los entrenamientos y ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández y de sus nuevos compañeros.

Lee También:

Thomas Tuchel confirmó un secreto a voces: Marcos Alonso dejará el Chelsea y sería nuevo fichaje del FC Barcelona

El FC Barcelona está a un paso de cerrar el traspaso del español Marcos Alonso

Marcos Alonso no jugó en el inicio de la Premier League y se acerca aún más al FC Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version