Loading...

Publican fotos de la joven que causó la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

La joven es 12 años menor que Piqué y borró sus fotos de las redes sociales para resguardar su identidad. "Sus compañeros de trabajo la ayudaron a mantener el romance en secreto", indicó un informante de The Sun

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos durante 12 años y tuvieron dos hijos. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira no ha dejado de ser noticia. Desde hace dos meses, la prensa especializada ha seguido los detalles y avances de la ruptura.

Mientras se resuelve la custodia de sus dos hijos, el central del FC Barcelona ha estado saliendo en secreto con una muchacha que trabaja para él en la productora Kosmos Global Holding.

“Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, indicó una fuente del diario británico The Sun.

Este medio se encargó de revelar la identidad y algunas fotos de la joven. Esta se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años de edad, es catalana y estudia la carrera de Relaciones Públicas.

De cuerdo con el informante de The Sun, la nueva conquista de Piqué eliminó las cuentas de sus redes sociales para que los internautas no encuentren fotos de ella ni hagan más leña del árbol caído.

“La gente lo ha ayudado a mantener el romance en secreto. Eso, por sí solo, hace que sus compañeros de trabajo piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Vale recordar que, en junio pasado, a Piqué lo fotografiaron junto con una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, Suecia. Para ese entonces, el futbolista había asistido a un evento que organizó Daniel Ek, director de operaciones de Spotify.

También puedes leer:
En medio de su separación con Gerard Piqué: ¿por qué piden ocho años de cárcel para Shakira?
Mientras Gerard Piqué le fue infiel, Shakira se refugia en su “amor más puro”
A dos meses de la separación con Gerard Piqué: Shakira y sus hijos prefieren el béisbol en lugar del fútbol

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version