Loading...

Bryce Harper también le da el “sí” a Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol

A medida que pasan los días, la selección de Estados Unidos sigue perfeccionando su alineación o su equipo para lo que será el Clásico Mundial de Béisbol. En esta oportunidad, han sumado su segundo jardinero de élite, después de que Bryce Harper diera el "Si" para fortalecer aún más el Dream Team para la edición del 2023

Bryce Harper lideró en promedio esta semana a las Grandes Ligas con un escandaloso .609.

Bryce Harper sigue siendo una figura importante para las Grandes Ligas. Crédito: Harry How | Getty Images

A medida que pasan los días, la selección de Estados Unidos sigue perfeccionando su alineación o su equipo para lo que será el Clásico Mundial de Béisbol. En esta oportunidad, han sumado su segundo jardinero de élite, después de que Bryce Harper diera el “Si” para fortalecer aún más el Dream Team para la edición del 2023.

La presencia de Harper le da a la selección estadounidense la seguridad de una nueva estrella en los jardines, después de que el capitán Mike Trout también anunciará su presencia. Por otra parte, el flamante jugador de Phillies de Philadelphia no será el único que esté con Estados Unidos.

Harper es el segundo Jugador Más Valioso que defenderá el uniforme estadounidense, después del ya mencionado Mike Trout; mientras que también es un nuevo todo estrellas que buscará proclamarse campeón del mundo.

Ahora, Estados Unidos tiene por ahora a Mike Trout y Bryce Harper en los jardineros. En el cuadro, también estarán los Guantes de Oro Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y en la segunda almohadilla Trevor Story; mientras que J.T Realmuto defenderá la receptoría.

Harper, se encuentra actualmente recuperándose de un pelotazo en su muñeca, después de tener un ritmo muy arrollado en la primera mitad de la temporada regular. Específicamente con 15 jonrones, 21 dobles, un triple, 48 carreras impulsadas y un promedio con el madero de .318.

De esta manera, a medida que pasan los días, Estados Unidos seguirá armando su verdadero Dream Team para lo que será la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol, el cual se llevará a cabo en el primer trimestre del 2023.

Lee También:

Capitán América: Mike Trout liderará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos confirma a su tercer pelotero para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Estados Unidos aseguró su receptoría: J. T. Realmuto estará en el Clásico Mundial

En esta nota

Bryce Harper Clasico Mundial de Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version