Advertisement

Robó $228,000 de asociación de propietarios para pagar cuentas y comprar boletos de los Buccaneers

Jamie Fonville, de 46 años, de Tarpon Springs, tomó el dinero mientras administraba cuentas en First Choice Association Management
 
Jamie Fonville, de 46 años, de Tarpon Springs, fue arrestada después de que las autoridades dijeron que tomó más de $228,300 de las cuentas de la asociación de propietarios que administraba como empleada en First Choice Association Management . Usó el dinero para saldar gastos personales.
Jamie Fonville, de 46 años, de Tarpon Springs, fue arrestada después de que las autoridades dijeron que tomó más de $228,300 de las cuentas de la asociación de propietarios que administraba como empleada en First Choice Association Management . Usó el dinero para saldar gastos personales. [ Photo provided / Pinellas County Sheriff’s Office ]
Publicado Jun. 28, 2022

Una mujer de Tarpon Springs de 46 años fue arrestada después de que las autoridades dijeron que tomó más de $228,300 de las cuentas de la asociación de propietarios que administraba. Según la policía usó el dinero para pagar gastos personales.

Como gerente de contabilidad en First Choice Association Management, a Jamie Fonville se le encargó supervisar las cuentas bancarias que pertenecían a 58 asociaciones de propietarios diferentes y emitir cheques en su nombre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

En febrero se realizó una denuncia sobre posible actividad fraudulenta. Los detectives de la unidad de delitos económicos de la agencia investigaron. Descubrieron que Fonville había usado la información de la cuenta de tres asociaciones de propietarios para crear cheques fraudulentos que luego depositó en su cuenta bancaria personal, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa el lunes.

Una vez que el dinero llegaba a su cuenta, Fonville lo usó para pagar gastos de manutención, como alimentos y comestibles, dicen los investigadores. También usó los fondos para comprar boletos para los juegos de los Tampa Bay Buccaneers y pagar cuentas de su tarjeta de crédito, según el comunicado.

Fonville fue arrestada el viernes y llevada a la Cárcel del Condado de Pinellas, dijo la Oficina del Sheriff. La mujer enfrenta tres cargos vinculados a esquemas de fraude.

La cantidad tomada de las asociaciones de propietarios asciende a un estimado de $228,300.83, pero los detectives creen que Fonville tomó fondos adicionales de otras cuentas, según el comunicado. Cualquier persona que tenga información sobre la investigación en curso debe comunicarse con Cpl. Kyle Cruise al 727-582-5711.

MORE FOR YOU

  • Advertisement
Advertisement
Advertisement