ADVERTISEMENT

Peatón muere al ser atropellado en Temple Terrace

La oficina del alguacil del condado de Hillsborough está revisando imágenes de vigilancia de negocios cercanos en busca de los vehículos involucrados.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff no han revelado la identidad de la persona muerta. [ Times ]

TEMPLE TERRACE - Un peatón murió luego de ser atropellado por al menos un conductor, y posiblemente dos, en Temple Terrace hoy lunes, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff no han revelado la identidad de la persona muerta poco después de las 5 am del lunes en Morris Bridge Road, cerca de la intersección de Tampa Oaks Boulevard.

Ya sea que uno o dos conductores hayan contribuido a la muerte de la persona, nadie se detuvo para verificar el bienestar del peatón después de golpearlo, dijo la Oficina del Sheriff. La persona murió a causa de sus heridas donde ocurrió el accidente.

ADVERTISEMENT

Los investigadores no conocen la marca o el modelo del vehículo que conducía la persona que inicialmente golpeó al peatón y huyó de la escena, dijo la Oficina del Sheriff. Sin embargo se enteraron de que el conductor de otro vehículo descrito como “posiblemente gris o plateado” pudiese haber golpeado a la persona por segunda vez. Ese vehículo también se dio a la fuga.

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, emitió un comunicado recordando a los conductores que es un delito grave abandonar la escena de un accidente que causa lesiones, “ya sea que tenga la culpa o no”.

“Haga lo correcto y llame a la policía si se encuentra en una situación como esa”, decía la declaración de Chronister. “Es legal y moralmente lo correcto”.

Se solicita a quienes tengan información sobre el accidente que llamen a la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough al 813-247-8200 o al departamento Crime Stoppers de Tampa al 800-873-TIPS (8477).

Loading ...