Evaluna Montaner y Camilo Echeverry©Disney+
Experto en bebés

Camilo revela que no deja a Evaluna cambiar los pañales de su bebé

El cantante explicó cómo se divide las tareas con su esposa para cuidar a Índigo

A más de un mes del nacimiento de su hija, Camilo Echeverry ya se ha convertido en todo un experto, al menos en lo que se refiere al área de los pañales. En una reciente entrevista con Stephanie Himonidis de Hoy Día, el colombiano confesó cómo son sus días como padre de Índigo, además de revelar la forma en la que él y su esposa, Evaluna Montaner, se dividen las tareas del cuidado de su bebita. Los jóvenes padres ha visto su vida transformada al 100% desde la llegada de su hija, en abril pasado.

Camilo y Evaluna reciben a su bebé, Índigo.©@camilo
Las primeras fotografías de Índigo

En la conversación con la presentadora de Telemundo, Camilo, de 28 años, reconoció que es muy bueno cambiando los pañales de su hija. “Creo que soy el mejor del mundo”, dijo orgulloso. A lo que Himonidis preguntó con asombro: “¿Mejor que Evaluna?”. Sin reparo, el intérprete de Ropa cara contestó afirmativamente, y destacó las cualidades de su esposa con respecto al cuidado de la hija de ambos.

Evaluna y Camilo©@evaluna
Camilo asegura que es la máxima autoridad en pañales en su casa, mientras que Evaluna lo es en la alimentación de la niña

“Por supuesto que sí, (soy) mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales”, agregó. “La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales”. Además de eso, Camilo indicó que, a pesar de sus múltiples actividades, él no ha dejado que su esposa, de 24 años, cambié muchos pañales. “Yo creo que Evaluna ha cambiado que, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”,

En esta amena conversación, Echeverry también reveló que su hija duerme bien, lo cual le da oportunidad tanto a él como a Evaluna de descansar.

Lo que viene para Camilo

Tras el nacimiento de su hija, Camilo reconoció que todo en su ser cambió, y que Índigo ha sido toda una fuente de inspiración para seguir creado nuevas música. Hace unos días, el cantante dio a conocer su sencillo Pegao, además de revelar el próximo lanzamiento de su disco De adentro pa fuera. En los próximos meses, lanzará lo que serán los sencillos de la producción, además de anunciar su tour mundial, que lleva el mismo nombre de su material.

Camilo Echeverry©@camilo

La gira del cantante arrancará el 26 de mayo en Monterrey, Nuevo León, en México, y concluirá el 3 de diciembre en Barranquilla, Colombia. El tour se presentará en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y varias ciudades por Europa. Por si fuera poco, habrá un documental sobre la primera vez que se fue de gira, y seguramente, para este orgulloso padre, vienen muchas cosas más. ¡Enhorabuena!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.