Shannon de Lima©@shadelima

Shannon de Lima se derrite de amor por Alejandro Speitzer y se refiere a él como ‘mi vida’

La modelo de 33 años le ha dado una nueva oportunidad al amor con el actor mexicano

Mientras Marc Anthony, exesposo de Shannon de Lima, prepara la que será su cuarta boda, la modelo de origen venezolano se encuentra disfrutando de ‘las mieles del amor’ con Alejandro Speitzer. Al inicio de su relación, el actor y la modelo de 33, trataban de mantenerse alejados de los reflectores, pero ya no. Ahora es cada vez más frecuente ver en sus redes sociales románticos posts, interacciones y comentarios entre ellos. La hermosa Shannon le ha dado una nueva oportunidad al amor, y al parecer, está de lo más feliz al lado del protagonista de Oscuro Deseo, quien es seis años menor que ella.

Alex Speitzer y Shannon de Lima©@shadelima
En contadas ocasiones, Shannon ha presumido en sus redes fotos y videos con Alejandro Speitzer

A través de Instagram stories, Shannon compartió una fotografía de ambos, en la que aparecen en una actitud muy relajada. La modelo se deja ver sentada, mientras Alex descansa sobre ella, con los ojos cerrados y apoyando su mano en la cabeza. Mientras, ella lo rodea con una mano y en la otra, sostiene una taza. Sobre la imagen, de Lima escribió: “Mi Vida” y agregó un emoji en forma de corazón.

Shannon de Lima©@shadelima
Con esta foto, Shannon demostró lo enamorada que está de Alex Speitzer

Esta nueva fotografía juntos se da a semanas de que los novios hicieran su debut oficial como pareja en la sala ¡HOLA! de la reciente entrga de los Premios Platinos, en Madrid, España. El evento, realizado el pasado 1° de mayo, congregó a los artistas más talentosos del cine y la televisión iberoamericana, y Alejandro llegó bien acompañado a la cita con su espectacular novia.

Shannon de Lima y Alex Speitzer©Hola
Shannon de Lima y Alex Speitzer

En el que fuera su primer posado oficial como novios, ambos cuidaron hasta el último detalle, como el hecho de que él llevaba una camisa en color rosa claro, mientras que ella llevó un vestido casi del mismo tono.

Los primeros rumores de su romance empezaron en febrero pasado. Poco después se dejaron ver juntos en un festival de música, en Monterrey, al norte de México. Ahora, la pareja presume sin tapujos su relación y se dejan ver muy felices.

Shannon de Lima terminó en 2021 su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Mientras estuvo a su lado, James se convirtió en padre por segunda ocasión del pequeño Samuel, a través de un vientre de alquiler. En tanto, Alejandro puso fin a su noviazgo con Ester Expósito el año pasado. Curiosamente, la estrella de Élite también estuvo presente en los Premios Platino, y acudió con su actual pareja, el actor uruguayo Nico Furtado.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre