The BRIT Awards 2022 - Show©GettyImages

Ed Sheeran y su esposa reciben de lo más secreto a su segundo bebé: ‘Otra hermosa niña’

El cantante había revelado que ser padre le ha dado “un propósito y algo en la vida que en realidad es más importante que mi trabajo”

¡Ed Sheeran comparte una gran noticia! El aclamado artista se convirtió en padre por segunda vez, dando la bienvenida a una niña junto a su esposa Cherry Seaborn. Parece que la pareja quería mantener su vida privada en privado, ya que secretamente expandieron su familia, compartiendo su emoción después del nacimiento de la bebé.

Ed Sheeran on Instagram©Instagram

“Quiero que todos sepan que tuvimos otra hermosa niña”, escribió Sheeran en Instagram, publicando una foto de un par de calcetines blancos de bebé sobre una manta marrón. “Ambos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4 x”.

La segunda dicha en la familia

La pareja ya son papás de una niña de un año, Lyra Antarctica, quien nació en 2020, y los felices padres hicieron un anuncio muy similar al publicar una dulce foto de calcetines azules de bebé sobre una colorida manta.

Ed Sheeran©@teddysphotos

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió el cantante en ese momento, “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes aquí”.

Tras conocer a su primogénita, Sheeran reveló que ser padre le ha dado “un propósito y algo en la vida que en realidad es más importante que mi trabajo”, en referencia a su carrera musical y la relación con la pequeña Lyra, y agregó que disfruta cantar sus nuevas canciones a su hija.

Lyra incluso tiene algunas canciones favoritas de la discografía de su padre: “Tengo algunas que le gustan. A ella realmente le gusta ‘Shape of You’. El sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.