Waldo Fernandez y Travis Barker

El diseñador cubano Waldo Fernandez es la mente maestra detrás de la renovación de la casa de Travis Barker

La residencia quedó completamente reformada, creando un ambiente de tranquilidad

Recientemente Travis Barker abrió las puertas de su hogar, mostrando cómo es tener una vidade rockstar en el espacio más armónico posible. El baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian recibió a las cámaras de Architectural Digest en su residencia en Calabasas, California.

De acuerdo con Barker, él ha sido dueño de la propiedad por 15 años; por lo que –a sugerencia de su suegra, Kris Jenner—decidió remodelarla con la ayuda del diseñador de interiores favorito de las celebridades, Waldo Fernandez. “Amé la simplicidad y la calidad zen de su trabajo”, dijo a la publicación, refiriéndose al momento en el que conoció a Waldo. “Conectamos de inmediato”.

Waldo Fernandez y Travis Barker

Fernandez dijo a Architectural Digest que Travis quería un hogar en el que “se pudiera sentir en paz consigo mismo”. Luego de que Barker dejara todo en las manos de Waldo, el diseñador de origen cubano usó un esquema de tonos neutros y agregó “tapicería cubierta de lino realizada a la medida, cálidas piezas de acento de madera con mucha pátina y muebles personalizados inspirados en los clásicos de mediados de siglo”.

Travis también soñaba con el espacio donde sus hijos —Alabama, 16, Atiana De La Hoya, 23 y Landon, 18— y los hijos de Kardashian —Mason, 12, Penelope, 9 y Reign Disick, 7— también se sintieran en paz.

“He tenido casas con muchos carros llamativos, murales y bicicletas colgando del techo”, dijo el músico. “Pero con mis tres hijos, además de los de Kourtney, este lugar se sintió como el mejor para este momento de mi vida. Quería una casa en la que pudiera descansar y disfrutar de mi familia, un lugar en el que podamos crear recuerdos”.

Para dar la bienvenida oficial a los niños de Kourtney en la nueva casa, Travis dijo que planea convertir su estudio en una acogedora habitación con literas.

Mira aquí el video completo del tour por la casa:


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre