Wiliam Levy desmintió que Alicia Sanz sea su novia y se va de Miami

Screening Of "Perfect" - Arrivals

Foto: Getty Images

Ella es Alicia Sanz, la supuesta nueva pareja de William Levy, quien protagonizó la película "En Brazos de un Asesino" junto al cubano. La película tuvo varias escenas candentes por las cuales se pudo haber iniciado el romance entre ellos. La revista TVNotas sacó la nota en donde explica cómo quedaron flechados y cómo se ha desarrollado su relación, a pesar de que William estaba viviendo con sus hijos y Elizabeth, como todo un hombre de familia.

Según la revista William la llevó a vivir a Miami, y ahí fue cuando Elizabeth, la madre de sus hijos, se dio cuenta del engaño y ya no pudo aguantar más infidelidades.

La actriz vive en Los Angeles desde el 2014 y está intentando entrar al mercado americano.

Según la investigación de El Gordo y la Flaca de Univision, habló con William Levy, y dijo "esta chica no l a veo desde que hicimos la película, ahora la vi en España para los Premios Latinos, y no quiero que esta revista inicie faltas de respeto contra mi y mi familia". Agregó que todo esto es falso y las causas de la separación de su mujer por 19 años son otras, en unas semanas se va a España a trabajar y niega rotundamente la información de la revista.

En la despedida de año del 2021 todavía se les veía felices conviviendo en familia. Por su parte, Elizabeth Gutiérrez, no ha reaccionado a la separación, ni a las declaraciones de William Levy. En su más reciente entrevista con Erika de la Vega, habló de su vida familiar, como madre, más nunca habló de su vida como pareja del actor cubano.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado