Víctimas del "Estafador de Tinder" abrieron un GoFundme tras la desgracia

El éxito del documental "El Estafador de Tinder" le ha dado la vuelta al mundo. Los usuarios de las aplicaciones para encontrar pareja se identificaron inmediatamente con lo que les pasó a tres mujeres en Europa que buscaban el amor y terminaron perdiendo miles de dólares tras ser manipuladas por un estafador de profesión, un artista convicto que las enamoró, las impresionó y luego les fue pidiendo dinero poco a poco hasta que la suma de dinero era insostenible.

Ayleen, Pernilla and Cecilie son las protagonistas de este documental en el que relatan la pesadilla que vivieron luego de que Simon Leviev un supuesto millonario las llenó de detalles increíbles, como si se tratara de una película de 50 Shades of Grey. Viajes en avión privado, hoteles de lujo, restaurantes increíbles. Pero todo cambió de un momento a otro.

Luego de una semana en la plataforma de Netflix, la imagen de Simon y sus diferentes personalidades fueron descubiertas. Todos saben cómo terminó la historia, y no queremos arruinarte el final, pero no fue lo que imaginábamos. La historia no tiene un final feliz. De hecho no se hizo justicia, pues él sigue dándose la buena vida, mientras ellas siguen pagando las deudas de más de 700 mil dólares que adquirieron siendo influenciadas por él.

Luego de ser revelada la historia de estas. mujeres, salieron a flote otras personas que han quedado colgando con deudas y pagos sin cobrar con promesas vacías. En total se suman más de 10 millones de dólares.

Las chicas unieron para abrir una cuenta en GofundMe.com en la que ya han depositado más de 20 mil dólares en solidaridad con la tragedia financiera por la que pasan. Aunque al inicio hubo una lluvia de insultos como "interesadas" hay muchos que las apoyan por la valentía de contar su historia.

Ellas coinciden que la parte del dinero es triste, pero lo más decepcionante es el daño psicológico que les dejó. Y sobre todo, saber que él sigue haciendo lo mismo a otras mujeres.


Sponsored Content

Sponsored Content