Georgina, novia de Cristiano, omitió que su padre estuvo en la cárcel

FBL-ESP-POR-MARCA-AWARD

Foto: Getty Images

La vida de Georgina Rodríguez quedó al descubierto, o al menos lo que ella quiso mostrar en su docuserie "Soy Georgina", que se estrenó el día de su cumpleaños, el 27 de enero en Netflix con gran exito.

Lo que fue raro es que el tema de su madre no se toca en toda la serie, y solo habla con su hermana y sus amigos, que se auto nombran LAS QUERIDAS Team. En este documental, Gio, solo mencionó a su madre en un capítulo en el que viaja a Jaca, el pueblo donde creció, estudió, bailó ballet hasta los 16 y trabajó desde pequeña.

A raíz del documental, muchas dudas quedaron en el aire. Y ya para eso se encargaron de aclararlas la media hermana y el tío de Georgina.

La media hermana de Gio, Patricia Rodríguez, 7 años mayor que ella, dice que mientras su padre entró a la cárcel por trafico de drogas en España, la madre de Georgina la metió a un reformatorio para señoritas.

De su padre Georgina solo habla de lo cariñoso que era con ella y con su hermana Ivana, y llora al recordarlo. Pero uno de sus tíos, Jorge Hernández, hermano de su madre Ana María ya dio detalles de su verdadera relación de familia.

El hombre dice que Gio y su hermana Ivana, crecieron en su casa y él se encargó de ellas hasta que su padre salió de la cárcel y volvió a Argentina, donde murió en el 2019.

Tanto su tío Jorge como su media hermana Patricia la tachan de mal agradecida y dicen que ella cortó todo su contacto con la familia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado