ContributorsPublishersAdvertisers

Dollar Tree anuncia cambios en el precio debido a la inflación

Noticias Nacionales
 2021-09-30

Por Anthony Payero

Dollar Tree ha servido a partes de este país durante décadas y ha sido un negocio que se consideraba un salvavidas entre las familias de ingresos bajos y moderados debido a sus bajos precios, que cambiarán este año, según Telemundo 47.

La cadena ganó notoriedad por vender toda su mercadería por solo $ 1, con artículos que incluyen útiles escolares, artículos de limpieza, comestibles, utensilios de cocina, cosméticos y más. Dollar Tree anunció el cambio de precio entrante debido a la inflación, diciendo el martes que perderá su promesa de mantener el precio en 1 dólar.

En general, tiendas como Dollar Tree, construidas con la promesa de mantener precios asequibles, crecieron en popularidad desde 2008, después de que el país se viera sacudido por la crisis económica. La marca brindó una sensación de alivio con descuentos y ofertas especiales para aquellos que luchan debido a la crisis del desempleo y varios problemas financieros.

Al igual que otros negocios en los Estados Unidos, estas tiendas han luchado contra la inflación, lo que ha generado mayores costos para la mano de obra y los artículos importados en stock, según Telemundo 47.

Dollar Tree anunció el martes que comenzará a "agregar nuevos puntos de precio por encima de $1 en todas las tiendas Dollar Tree Plus. También comenzará a probar puntos de precio adicionales por encima de $1 en tiendas de Dollar Tree seleccionadas".

El comunicado de prensa también mencionó que la compañía comenzaría a introducir $ 1.25, $ 1.50 y otros puntos de precio para artículos selectos en algunas de sus tiendas.

Dollar Tree no especificó qué artículos aumentarían de precio, ni se mencionaron tiendas específicas.

Todo es en nombre de brindar a los clientes "una variedad de productos más amplia cuando vienen a comprar", dijo Michael Witynski, presidente y director ejecutivo.

“Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $1 para los productos de Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, ampliar nuestra variedad, introducir nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes”, expresó.

Witynski también mencionó que las tiendas de 500 Dollar Tree Plus están programadas para abrir a fines del año fiscal 2021, y se espera que lleguen 1.500 tiendas adicionales en el año fiscal 2022. La compañía también tiene planes de establecer 5,000 tiendas para el año fiscal 2024, según Telemundo 47.

"Somos una organización de 'prueba y aprendizaje', que es lo que estamos haciendo con esta nueva iniciativa", dijo Witynski. “La promesa de nuestra marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Continuaremos protegiendo ferozmente esa promesa”, agregó.

Comments / 48

Ana Ocasio
2021-09-30

Sabemos que todo a subido de precio así que cincuenta centavos más no está mal,esa es mi tienda favorita,no queda de otra siempre será mejor que otras tienda para nosotros la clase pobre.

Reply(4)
13
Carola Cary
2021-10-01

La inflación no el barco se está hundiendo y el presidente sigue dando dinero a los vagos que no quieren trabajar y dando tarjetas de comida así cualquiera vive en cualquier país que nos es el suyo .

Reply(2)
5
Guest
2021-10-01

no estamos obligados a comprar ahí. solo chequen los precios y si no les conviene pues mejor ya no vayan

Reply
8

Comments / 0