ContributorsPublishersAdvertisers

Vandalizan imagen de la Virgen de Guadalupe en iglesia de Los Ángeles

Noticias Nacionales
 2021-04-28

https://img.particlenews.com/image.php?url=1uZhYz_I_006Jo6iH00

(Mario Tama/Getty Images)

Por Daphne Bonilla

(LOS ÁNGELES) Un hombre, no identificado, fue capturado en cámara, desfigurando el rostro de la imagen de la Virgen de Guadalupe a martillazos, afuera de la Iglesia Santa Isabel en Van Nuys, según KTLA.

El padre Vito Di Marzio permaneció dentro de la iglesia el jueves por la madrugada cuando escuchó ruidos fuertes.

"Fue como doce golpes que le dieron a la virgen. [Los golpes] me despertó, yo nunca he pensé que le estaban haciendo algo a la [imagen de la] virgen. Yo pensé que alguien quería entrar por una puerta", dijo Vito di Marzio, sacerdote de la Iglesia Isabel, a Telemundo52.

La comunidad de la iglesia está asombrada por la macabra acción que destruyó el mural que fue creado hace 35 años, como símbolo de unidad.

"En realidad, para mí, es como hacérselo a tu propia madre", le dijo a KTLA la hermana Angelie Marie Inoferio.

Varios peregrinos de la iglesia piden rezar por la persona que cometió el sacrilegio pero otros creen que las autoridades deben actuar.

"Hay que rezar por él, pero él también tiene que pagar por lo que hizo", dijo a Telemundo52 Aulio Escobar, miembro de la Iglesia Santa Isabel.

El sospechoso fue visto vestido todo de negro y tenía una máscara de polaina amarilla o verde claro alrededor del cuello y la cara. Cualquiera que reconozca al sospechoso debe llamar a la policía de Los Ángeles.

Comments / 108

Javier Q
2021-04-28

Tienen ojos y no ven oídos y no ollen y semejantes a ellas los que las adoran DESPIERTEN JESUSCRISTO es el único digno de Adoracion

Reply(11)
13
Evangelista Eduardo Jiménez
2021-04-28

no no meda gusto que esa persona haya hecho algún daño pero recuerda que es solo una imagen no tiene ningún poder divino solo CRISTO JESUS

Reply
5
Nubecita Blanca
2021-04-28

que tremenda falta de respeto la virgen de Guadalupe es un ídolo y los ídolos paracDioscez abominación lo pueden ver en Salmos 115 pero eso no deja de ser una gran falta de respeto a quienes cren en ella por Dios respetemos los unos a los otros y cada quien sus creencias muy respetables

Reply
3

Comments / 0