ContributorsPublishersAdvertisers

Identifican a 4 de los 5 sospechosos por la muerte de la joven taxista venezolana en Georgia

Noticias Nacionales
 2021-04-26

https://img.particlenews.com/image.php?url=31OomL_I_006EsOW500

(Brandon Bell/ Getty Images)

Por Daphne Bonilla

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) le ha pedido ayuda a la comunidad para identificar al quinto sospechoso en la muerte de la joven taxista venezolana en el condado Gilmer de Georgia, informó Mundo Hispánico.

El sábado, las autoridades anunciaron la muerte de Rossana Delgado, de 37 años, madre de dos hijos, quien desapareció el pasado 16 de abril y fue vista por última vez en el condado de Dekalb.

El cuerpo fue encontrado durante un chequeo de bienestar en una casa ubicada en Cherry Log, según la policía.

Las autoridades han emitido órdenes de arresto para los cuatro sospechosos quien ya han sido identificados como: Megan Alyssa Colone, de 30 años, Juan Ayala Rodríguez, Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, Georgia y Mario Alberto Barbosa Juárez, de 29, de Oklahoma City, según informó GBI el sábado por la tarde en su cuenta oficial de Twitter.

Si alguien tiene alguna información con respecto a este incidente llame a la linea del Buró de Investigaciones de Georgia en 1-800-597-TIPS (8477).

Comments / 11

Eucrofina Chagany
2021-04-27

hermanos venezolanos Dios los bendiga a no se preocupen que nada dura para siempre solo Dios sabe porque permite esas clase de gobiernos. quesas por la arrogancia de una parte de los pueblos que avasallan a otros pueblos perseguido porque ellos están bien recordando a Venezuela de treinta años atrás. Dios tiene su manera de enseñar a los pueblos de que en su creación todos somos hermanos no todos son así yo les digo si tienen algún ahorro y los tratan mal dónde están vallan a la República Dominicana y inviertanlo allá dónde se les trata como hermanos y los queremos mucho por habernos dado la mano antes a nosotros y recuerden no hay mal que dure cien.un día ustedes serán liberados de Maduro y volverán a sonreír Dios los bendiga

Reply
3

Comments / 0