ContributorsPublishersAdvertisers

El CEO de Pfizer anuncia que “probablemente sea necesaria” una tercera dosis de la vacuna en los 12 meses siguientes

Noticias Nacionales
 2021-04-15

https://img.particlenews.com/image.php?url=46jiuF_I_005p4peP00

(David Benito/Getty Images)

Por Anthony Payero

Las personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus de Pfizer para protegerse de los síntomas graves del coronavirus "probablemente" necesitarán una tercera inyección de refuerzo dentro de los 12 meses posteriores a la vacunación completa, según Telemundo 47.

Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, hizo el anuncio el jueves durante una entrevista con CNBC.

Las farmacéuticas Pfizer-BioNTech declararon en febrero que estaban probando una tercera dosis de su vacuna COVID-19 para comprender mejor la respuesta inmune contra nuevas variantes del virus.

El equipo de coronavirus de la Casa Blanca reveló esta semana que los estadounidenses deben prepararse para recibir inyecciones de refuerzo para protegerse contra variantes del coronavirus.

La vacuna COVID-19 de Pfizer fue la primera en ser aprobada para uso de emergencia en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Farmacéuticas Pfizer y BioNTech dijeron recientemente que su vacuna COVID-19 sigue siendo altamente efectiva durante al menos seis meses después de que se distribuye la segunda dosis, y que también protege contra la variante sudafricana del virus.

Según las empresas, la vacuna ha mostrado una efectividad del 91,3% contra COVID-19 hasta seis meses después de que se administró la segunda dosis y 100% efectiva en la prevención de casos graves, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Comments / 41

Caridad Valdes
2021-04-16

Que pena que aya tantas personas con tan poco cerebro .Si no se vacunan jamas este virus se terminara. Por lo menos en mi casa mi esposo y yo ya fuimos vacunado con la vacuna de Moderna .Nada de síntoma

Reply(1)
7
Jorge Alberto Ramirez Aviles
2021-04-15

Hagan una jeringa del tamaño de una verga y se meten toda su vacuna hasta el fondo del culo hijos de mil putas

Reply(10)
15

Comments / 0